Resulta que anoche he dormido más que plácidamente, y ésta madrugaba soñaba muy agradablemente cuando de pronto sentí que se me movió el catre, cosa que no me gusta nada. Me senté en la cama y sentí claramente algunos sonidos ya conocidos cuando la estructura se mueve.
Miré la hora y faltaban minutos para las cuatro de la mañana. La cosa fue muy suave y breve. Nadie más en la casa lo sintió, me dije al ver que todos parecían seguir durmiendo tranquilamente.
Me volví a acostar y sólo dormité un rato hasta que se hizo la hora de levantarme. Cuando estaba por desayunar, comenzaron a levantarse los demás. El primero fue mi Padre, que me comentó que no podía seguir durmiendo luego que tuvo la sensación que se le movió la cama.
Bueno, el tema quedó allí orbitando en el ambiente pero nadie lo comentó más. Me siento a desayunar y enciendo el tv, las noticias estaban centralizadas en el sismo en Indonesia.
Lo primero que me dije es que por algún lugar más próximo debe haber habido algún suceso sísmico, que levemente debe haber repercutido en el pago. Consulté hace unos minutos la webpage del Servicio Geológico de U.S.A y efectivamente compruebo que a las 03:54:38 a.m. local, a unos 70 km de Abra Pampa, Jujuy, Argentina, se produjo un sismo de magnitud 4,4.
Se me da por pensar que poca gente lo habrá sentido en Santiago del Estero por la nula repercusión en los medios. Por otro lado el sismo de 8,2 en Indonesia, al oeste de la costa de Sumatra y sus fuertes réplicas tienen más atentos a todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.