Desde su casa, al aeropuerto, y a donde realmente Ud. quiera estar. La empresa Terrafugia, con sede en Massachusetts, U.S.A, ha diseñado y construido un vehículo multipropósito capaz de plegar sus alas a la hora de funcionar como un automóvil, y de extenderlas en una pista de despegue para iniciar un vuelo.
El vehículo se presenta en la New York Auto Show, se compone de dos asientos, cuatro ruedas y las alas que se pliegan a su lado, ya ha generado un gran interés entre los conductores o pilotos. Está previsto se ponga a la venta durante este año, y se espera que el precio sea de 279.000 dólares. Según ha trascendido, unas 100 personas han pagado 10.000 dólares para reservar una unidad.
Puede alcanzar velocidades de alrededor de 70 kilómetros por hora en el suelo y 115 mph en el aire, y funciona con combustible sin plomo para automóviles. Como un coche, puede hacer 35 millas por galón, mientras que volando quema cinco galones por hora. Más allá de sus rendimientos, el vehículo tiene muy buena opinión de los entendidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.