jueves, 19 de enero de 2012

Cierre de Megaupload con efecto domino

El cierre de Megaupload, por autoridades federales de Estados Unidos, ha generado una serie de repercusiones negativas para otros websites. Por el momento se está conociendo que la baja de Megaupload arrastra a la baja de 18 dominios adicionales, relacionados con la organización.

Todos sitios que operan bajo el servicio de streaming de Megaupload. Se informa que está generando serios problemas a sitios como SeriesYonkis.com, Taringa, Peliculasonlineflv.net, Veocine.es, Megarelease.net y Mcanime.net. Todos los servicios de streaming de Megaupload quedan en la nada, provocando un dolor de cabeza a websites como Megavideo, Megalive, Megapix, Megabox y Megaporn.

Realmente el cierre de Megaupload genera un efecto domino "terrible", tanto que se está señalando que ya se nota una disminución de trafico en Latinoamérica.

Megaupload Limited y Vestor Limited fueron acusados con cargos que incluyen lavado de dinero y crimen organizado.

Actualización
  • Directivos de Megaupload tienen residencia en Alemania, Eslovenia, Estonia y Holanda. INTERPOL ayuda en la búsqueda.  Vía @marlexsystems.
  • Feds shut down MegaUpload.com over piracy. Accuse the site of $500 million in lost revenue for media owners. Vía @Reuters.
  • Los sitios del Departamento de Justicia (DoJ) de Estados Unidos, el estudio Universal y la RIAA están caídos en este momento por acción de Anonymous, que organizó un rápido ataque de denegación de servicio (DDoS) en represalia por el cierre de MegaUpload. Vía @FayerWayer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.