jueves, 19 de enero de 2012

Se vino el agua

Ayer no fue un día muy agradable, climáticamente hablando, aunque no hizo tanto calor como se cuenta con respecto a días anteriores, la máxima llegó alrededor de los 37°C, pero la jornada estuvo algo agobiante.

Sobre el final de la tarde se vino un viento sur tibio pero se veían señales de formaciones tipo cumulus nimbus que anunciaban la posibilidad de lluvias. Aunque cayeron algunas gotas sobre la noche, recién ésta madrugada, pasadas las tres se largo la lluvia en medio de una fuerte tormenta eléctrica.

Señor espectáculo de relámpagos y rayos que duraron hasta pasadas las seis de la mañana. Según lo registrado en la estación meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional, en el aeropuerto local, hasta las 09:00 hs. precipitaron 40 mm. Hace sólo unos minutos volvió a precipitar lindo durante un buen rato, y la temperatura ambiente es muy agradable, 21,4°C. con una brisa del sudeste.

Está más que lindo para lo que seguramente será una buena siesta de varias horas, luego de un buen almuerzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.