jueves, 19 de enero de 2012

Fotografías del crucero Costa Concordia

Visto en The Big Picture.
Una impresionante serie fotográfica del accidentado crucero Costa Concordia, han publicado en una nueva edición The Big Picture. El buque Costa Concordia, crucero de lujo, chocó contra una formación rocosa en la costa de Giglio, Italia. Más tarde se hundió parcialmente acostándose sobre su lateral.

En la foto publicada por The Big Picture, de Andrea Sinibaldi / PRES / Associated Press, se aprecia una inmensa roca que se incrustó en el casco del buque, generando los daños que probablemente causaron su hundimiento.

Para ver la serie completa de 34 imágenes, ingrese en The Big Picture.

(CC)Creative Commons

3 comentarios:

  1. Todas las fotos impresionan Jorge, gracias por el enlace. La imagen que más me emociona es la nro 32, que muestra pasajeros deslizándose (una manera de decir) por el casco del barco para llegar a los botes salvavidas.

    Saludos,

    Federico

    ResponderBorrar
  2. Todas las fotos impresionan Jorge, gracias por el enlace. La imagen que más me emociona es la nro 32, que muestra pasajeros deslizándose (una manera de decir) por el casco del barco para llegar a los botes salvavidas.

    Saludos,

    Federico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Federico, Es también impresionante esa foto, en un momento pensé entre colocar el vínculo a esa y ésta de la roca en el casco. Saludos

      Borrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.