Cuando era chico y le preguntábamos a un tío abuelo, campesino y criador de vacas, por que tal o cual cosa no andaba en la estancia, cada vez que alguien o algo fracasaba, él solía decirnos:
"Todo es cuestión de la madera con que está hecho, hay madera con las que se pueden hacer los más finos muebles y los mejores instrumentos, hay otras que ni para mantener el fuego sirven. No hay nada que hacer mi amigo, la vaca que pisa mal, da mala leche. El hombre es igual, y las sociedades que forma también."
Era duro el hombre, pero cuanta razón tenía, no pocos hemos aprendido que para emprender algo hay que asegurarse de tener lo que debe para poder hacerlo bien.
(CC)Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.