jueves, 9 de diciembre de 2010

Villa Soldati, manoseo, ocupación ilegal, más manoseo....

Increíble lo que está pasando con el predio tomado en Soldati. Están usando a la gente de la peor manera.

La gente está en muy malas condiciones económicas y están siendo usadas, da la impresión que por algún plan siniestro para causar malestar.

Los noticieros de los canales de tv están presentando entrevistas realizadas a la gente que opuca ilegalmente el predio, y estas personas cuentan que se están loteando y hasta ¡vendiendo! lotes. El predio es un terreno público, le pertenece a la ciudad.

Es evidente que hay grupos con intereses "oscuros", poco claros (no se como definir), que están generando este grave problema que ya ha costado vidas humanas.

En este momento la tv muestra nuevos incidentes, al parecer hay un fuerte enfrentamiento entre la misma gente que está "luchando" por obtener un espacio del predio. ¡Esto está pasando en Argentina en el año 2010!...no se puede creer.

Me parece que los gobiernos, el metropolitano y el nacional tienen jurisdicción y obligaciones. Me parece que los gobiernos, el metropolitano y el nacional, no se pueden hacer los "distraídos" con el tema.

Los gobiernos, independientemente de la jurisdicción, se deben a la gente, y corresponde que gestionen correctamente las soluciones a los problemas de la gente. Es increíble al mala imagen que están dando, y no mal que están dejando al País.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.