jueves, 9 de diciembre de 2010

My Tweet Place

Vía el website Teletrabajo.com.uy, llego a una interesante aplicación, que es la primera aplicación web, desarrollada en Uruguay, que se encuentra disponible para instalar desde el Chrome Web Store.

My Tweet Place, tiene una serie de servicios  para ampliar las utilidades de Twitter. Según se informa, la aplicación está pensada como una plataforma "que concentra todos los servicios agregados en un solo lugar".

Entre las funcionalidades que ofrece está, actualizar los tweets de varias cuentas al mismo tiempo, muy útil para aquellos que administren varias cuentas, como los bloggers y periodistas, que aparte de llevar adelante un medio, tienen un espacio personal.

La aplicación también tiene la funciones de acotar direcciones (URL), y compartir fotos o vídeos en el mismo navegador.

No sólo se puede agendar tweets para que se publiquen en una fecha y hora futuras, también se puede traducir nuetros tweets a otros idiomas. Muy interesante.

El tema de la geolocalización también está integrada; posibilita varios tipos de seguimientos, muestra actividad, la de nuestros contactos o amigos, etc..

Al principio uno se puede complicar un poco con la forma que presenta las ventanas con la información, pero con un poco de tiempo y ejercicio, todo va quedando claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.