lunes, 31 de mayo de 2010

Brutal accidente en las 500 Millas de Indianápolis 2010


Visto en YouTube, vía Diariomotor.

Durante la la 94ª edición de la carrera de las 500 Millas de Indianápolis de 2010, en este fin de semana, se produzco un impresionante accidente en la última vuelta, cuando el corredor Mike Conway, virtualmente despegaba de la pista y salía volando, tras un toque con Ryan Hunter-Reay.

Todo el relato de esté suceso está muy bien explicado en Diariomotor.

El vídeo es una composición de varias tomas, incluyendo las de las cámaras de algunos de los autos involucrados. Es impresionante realmente, aunque de milagro sólo hubo heridos leves, gracias a los diseños de los cockpits de los autos y las vallas de seguridad del autódromo.

2 comentarios:

  1. Hola querido Jorge,
    !Que impresionante relato, realmente un accidente terrible,! un milagro que solo hubo heridos leves, pudo ser un desastre tremendo.

    Cariños desde Perú

    María del Carmen

    ResponderBorrar
  2. María del Carmen, anoche lo comentábamos con un amigo vía chat, el tema es que en esos lugares hay inteligencia en seguridad. Se analiza todo y en base a esto se diseñan las cosas para prevenir. La inversión en seguridad es muy importante.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.