miércoles, 7 de abril de 2010

Hechos en Argentina

Esta es una invitación para que al momento de comprar se privilegien productos fabricados en Argentina sobre los importados. Defendamos muestras manufacturas, apoyemos nuestra industria. Cuidemos nuestras fuentes de trabajo.

Cuando compren, una forma rápida de ver si un producto es de fabricación local (o tiene algún grado de elaboración de origen local), revise el código de barra, si empieza con 0779 es de origen local, los beneficios de esa compra quedan en el País, nuestra Argentina.

Más aún cuando uno compra en ámbitos formales, productos que cumplen con todas las normas.

Esos beneficios suman para la realización de negocios, la re-inversión local y mantenimiento de puestos de trabajo, y con el tiempo la generación de nuevos puestos de trabajo. Mejora nuestra economía.


Compre productos hechos en Argentina, defienda lo suyo!!...Ayudemos a Argentina!!!

2 comentarios:

  1. no sabía que en el código de barras un número significaba "hecho en argentina", gracias por el dato!!!

    hugo

    ResponderBorrar
  2. Hugo, las primeras cuatro cifras del código indican el origen del producto. El 0779 le corresponde a los de producción local. No tengo a mano un nomenclador para darte un ejemplo de que números le corresponden a otros Países.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.