sábado, 12 de diciembre de 2009

Que pasó en el "nuevo Congreso"

El oficialismo perdió 15 presidencias y será minoría en todas las comisiones de Diputados.- "Se definió la repartición de comisiones de la Cámara baja entre la oposición y el kirchnerismo. Antes del 10 de diciembre, el oficialismo presidía 31 comisiones y sus aliados 4. El oficialismo lideraba el 78% de las comisiones y ahora sólo presidirá el 44%. La oposición tendrá mayoría en todas las comisiones".
"El nuevo Parlamento está en marcha y el oficialismo comienza a sentir el cimbronazo del 28 de junio. Tras el duro golpe en la jura de los diputados nacionales, el 10 de diciembre se confirmó la repartición de las presidencias de las comisiones, en la cual el kirchnerismo perdió 15". parlamentario.com.

Una noticia de ayer, que la leí y la guarde para releerla, importante, si se considera que puede ser el inicio de los cambios que más que urgentemente necesita nuestro vapuleado País.

¿se podrá tomar esta noticia como una pequeñita luz al final del túnel?. Que Tata Dios quiera que si.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.