viernes, 28 de agosto de 2009

Sigue complicada la zona

Y bueno, la saga continúa en la zona. Como les contamos antes, hay un montón de problemas entre vecinos, que los tiene meta discutir desde hace rato.

Tal como se había programado, la reunión se realizó en lo de Cris. Hugo no falto a su estilo, y como sigue enojado con Álvaro, luego de hacerle alguna chanza a Luis Inacio, lo atropello casi que a Álvaro. También Rafael tuvo un cruce con Álvaro, pero más suave que en otras oportunidades.

Luego que todos los presentes reclamaran con desconfianza la presencia de los asesores en lo de Álvaro, éste se mandó un discurso respondiendo cada reclamo y explicando de los beneficios de la presencia de los asesores.

Cerca del final del entrevero, Luis Inacio, les reclamó a todos por hablar, discursear tanto, y no organizar mejor la discusión. Medio con razón, según opinión de algunos.

Finalmente el rejunte consensuó un documento, pero sin definición sobre la presencia de los asesores. De hecho, la impresión que han dejado no ha sido buena, no están apuntando a la verdadera razón del problema que tienen, el desagradable negocio del problemon. Ese que comentábamos antes.

Lo más lamentable es que no se ha disipado la posibilidad que Hugo, por ahí, lo agreda a Álvaro, y se arme un entrevero peligroso para la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.