lunes, 24 de agosto de 2009

Extraño orden de prioridades

Argentina tiene dinero para invertir en el fútbol pero no para los comedores sociales.- "El momento del día que los niños de El Impenetrable más esperaban, era cuando la profesora los llevaba al comedor popular que Cáritas mantiene en esa zona del Chaco, una de las provincias más pobres de Argentina. El viernes, los chicos hallaron que el local estaba cerrado.". elmundo.es.

Realmente vergonzoso!

2 comentarios:

  1. y para financiar a aerolíneas sindicales argentinas jorge, pero no para pagarles los ajustes a los jubilados con sentencia firme...

    ResponderBorrar
  2. Y para muchos otros "asuntos" que benefician a unos muy pocos, mientras las mayorías carecen hasta de un futuro digno de un ser humano, Hugo.

    La verdad, por este este asunto y tantos otros, estoy muy enojado, como seguramente todos los que no tenemos nada que ver con esos muy pocos.

    Aquí en mi pobre pago hay miles que están en peores condiciones que los esclavos de la antigua Roma. Esto es un hecho.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.