jueves, 27 de agosto de 2009

Mensajes cortos

Leyendo las noticias, en mi lector de feeds, me entero que Arnold Schwarzenegger, gobernador de California, piensa utilizar Twitter para mejorar el funcionamiento de California. En la nota se informa que visitó "las oficinas centrales de la red social Twitter para hablar con sus creadores y promocionar el uso de esta plataforma de Internet como una fuente en las que los usuarios expresen sus ideas sobre cómo mejorar el Estado", por medio de este servicio de mensajes cortos.

No se, disculpen si soy tan bruto, pero no me imagino como poder expresar una idea que mejore el Estado con un mensaje corto, y más un Estado con muy serios problemas financieros como los tiene California en estos últimos tiempos.

Me parece que hay otras opciones más adecuadas que un sistema de microblogging, que al decir verdad se usa más para asuntos intrascendentes.

2 comentarios:

  1. que porqueria............

    ResponderBorrar
  2. La adicción es algo terrible. Nos consume y nos controla, nos hace negar verdades importantes y no nos permite ver las consecuencias de nuestros actos. Nuestro mundo es víctima hoy de una grave adicción al carbono.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.