martes, 18 de agosto de 2009

Complicada la zona

Resulta que Andrés le dejo un problemon, que no pudo resolver en su momento, a Alvaro en su casa, las malas lenguas dicen que Hugo algo tiene que ver con ese problemon, Hugo es vecino de Alvaro. El problemon es un feo asunto relacionado al negocio de un subproducto de la hoja de coca. Una pasta que a todos les cae mal, y hasta los fulmina, pero muchos quieren comprar,..¿? no se entiende.

Alvaro se convino con ciertos asesores que proveen servicios para terminar con el problemon, debido a que estos asesores tienen un grave lío en su casa por el consumo de esa pasta. Pero la intervención de esos asesores le molesto mucho a Hugo y desde entonces anda de malas relaciones con Alvaro, tanto así que Hugo habla de vientos de guerra y otras yerbas porque está enojado con la presencia en lo de Alvaro de los citados asesores.

El tema se complica porque Rafael, el otro vecino, del otro lado, de Alvaro, también anda enojado con él, y para peor es amigo de Hugo, así es que a Alvaro lo tienen entre dos frentes.

Un amigo de Alvaro es Alan, vecino de Rafael, y según parece, es capaz de salir ayudarlo a Alvaro, así es que Rafa está medio igual que Alvaro. Ahora que Alan lo tiene de vecino a Evo, que es amigote de Hugo y Rafa, y no lo quiere ni a Alvaro ni a Alan. La malas lenguas dicen que le cae pesada la A.

Está complicado el asunto, algunos ya andan diciendo que en cualquier momento se arma una bataola de esas embromadas. Hugo anda haciéndose el malo, meta amenaza nomas.

El tema es que los vecinos están medio preocupados con este asunto. Luis Inácio es vecino de todos, de Hugo, Alvaro, Alan y Evo, y lo tienen medio que cansado con este asunto mal llevado. Encima tiene un asuntillo medio ríspido en un sector que comparte con otros vecinos, Fernando, y Cristinita. Tal es así que se ha visto en la necesidad de poner observadores que le cuiden ese rincón. Parece que los del problemon de Alvaro también andan haciendo de las suyas por ahí. A Fernando nadie lo tiene muy en claro aún, tiene un montón de problemas con algunas señoras que le reclaman y también está señalado de tener el problemon en su casa.

Otro asuntillo a considerar, es que Hugo desde hace rato anda comprando escopetas, rifles, pertrechos y otros cuetes, porque dice que la inseguridad del barrio lo obliga. El que ha dado la sorpresa ha sido también Evo, que también anda comprando rifles. Cosa que ha puesto nervioso a Fernando. Evo asegura que va a dar una explicación para calmarlo a Fernando. El tema es que Hugo y Evo le compran estos chiches a uno señores de allá cerca de los Urales y el Volga, los osos parece que le dicen, y estos señores durante mucho tiempo han estado de puntas con los asesores de Alvaro. También hay que tener en cuenta que Evo produce hoja de coca, y no faltan lo chismosos que lo relacionan con los del problemon.

Los asesores de Alvaro, tienen asuntos casi con todos, cosas de negocios vio. Son medio que popes en la zona y no les está gustando nada que los osos esos anden vendiendo nada por sus ámbitos de negocios y alguito le andan señalando a todos, aunque no se sabe bien que. Nadie larga prenda. Y desde hace mucho que los vienen persiguiendo a los del problemon.

Otros dos vecinos de la zona, también toman parte de la discusión que se ha armado, Michelle y Tabaré. Ambos ya se han expresado varias veces sobre el problema. A Tabaré no le gusta los asesores de Alvaro y a Michelle le inquieta que se arme un lío mayor.

La cosa es que en el último rejunte que han hecho para ver si encaraban la solución al problema, han decidido en juntarse en lo de Cris antes de fin de mes. Alvaro confirmó su asistencia a la reunión, pero advirtió que la vecindad no condicionaría su acuerdo con los asesores, que espera tener firmado en una o dos semanas. Alvaro ha dejado claro que llegará a la cita con disposición de explicar su acuerdo con sus asesores, pero sin aceptar las críticas de sus vecinos de la zona.

Fiera la mano, ¿como va ha terminar este feo asunto?, nadie lo sabe. Aunque se estima, y espero que se equivoquen, que si no acuerdan en lo de Cris, o si le echan más leña al fuego, algunos vecinos se van a agarrar a la piñas en cualquier momento. Roguemos para que se calmen las aguas.

Lo que todos deberían pensar es que en sus casas tienen a muchos con muchos problemas y en ves de andar buscando líos en que meterse, o dejándose meter en líos, deberían trabajar para que todos en sus casa estén bien en todo sentido., y para eso, para estar bien no hay que tener, entre otras, el problemon. ¿será que harán lo debido?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.