lunes, 7 de julio de 2008

Decisiones

El Gobierno podría obligar a los italianos a ceder el control de Telecom Argentina.- "El Gobierno nacional podría obligar a los socios italianos de Telecom Argentina, que en la actualidad dominan la operadora, a ceder el control en la filial si se comprueba que el ingreso de Telefónica de España en Telecom Italia afecta las posibilidades de competencia a nivel local". INFOBAEprofesional.com.

La Justicia ratificó que las telefónicas no pueden dar televisión ni radiodifusión.- "Las empresas de servicios públicos no podrán brindar servicios de radiodifusión, de acuerdo a un reciente fallo judicial de segunda instancia".
"La decisión constituye un respaldo a la posición de los cableoperadores, en su pelea contra el ingreso de las empresas telefónicas en el mercado de televisión por cable".INFOBAEprofesional.com.

2 comentarios:

  1. no se en que va a terminar esto jorge...

    la incorporación del "socio argentino" a aerolíneas paarce que está empantanado...

    al margen de lo que opino del gobierno, creo que en este caso no debe permitir que telefónica tenga participación en las dos operadoras telefónicas del páis, ya que pasaríamos de un mal oligopolio a un peor monopolio...

    ResponderBorrar
  2. Me es un tanto difícil opinar del tema Hugo, porque no tengo mucha información. Si estas medidas resultan en una mayor participación de pequeñas empresas locales (Argentinas), en el manejo de la telefonía y difusión radio televisiva, me parece bien.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.