viernes, 11 de julio de 2008

Jornada de Seguridad Informática

La Secretaría de la Gestión Pública, a través de la Subsecretaría de Tecnologías de Gestión y la Oficina Nacional de Tecnologías de Información (ONTI), están invitando a una Jornada de Seguridad Informática que se realizará el 22 de julio en el horario de 9:00 a 18:30 hs, con entrada libre y gratuita, en el auditorio del Banco Nación, Av. Rivadavia 325 - 1° piso, de la Ciudad de Buenos Aires.

Según se informa, la Jornada contará con la presencia de diversos especialistas que disertarán sobre la Ciberseguridad en Argentina, la recientemente aprobada Ley Nº 26.388 de reforma al Código Penal (conocida como de "Delitos Infomáticos"), la Convención sobre el Ciberdelito de Budapest, y el trabajo de ArCERT en Argentina y el de INTECO de España. Se puede, desde aquí bajar el Programa del Evento (pdf), y acceder aquí al Formulario de Inscripción.

1 comentario:

  1. Hoy los ataques son amenazas combinadas, utilizan múltiples vectores de ataque para llevar a cabo una acción. Las amenazas siguen en alza y en Argentina el 44% de las compañías aumentó su inversión en seguridad. Las soluciones UTM están ganando terreno en el mercado, te recomiendo esta nota con palabras del fabricante pionero en UTM:

    Cómo Asegurar Las Puertas Virtuales. http://01market.com.ar/01news/jul08_nota1.html

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.