miércoles, 9 de julio de 2008

Día de la Independencia

Tal como ocurrió el 9 de julio del año pasado, la edición del buscador de Google en Argentina ha vuelto a colocar un logotipo conmemorativo del Día de la Independencia de Argentina.

Hoy fue Fiesta Nacional, y Google ha querido recordar así el Congreso celebrado en San Miguel de Tucumán con el que Argentina consiguió independizarse en 1816. En el logo se puede apreciar la conocida como "Casita de Tucumán", el lugar donde se celebró el Congreso de la Declaración de la Independencia.


Hoy fue un día gris, fresco y húmedo. Lloviznó durante la mañana, cosa rara para esta época, pero que ha venido bien para aplacar un poco la seca que hay. Fue un día triste, la gente prefirió quedarse en sus casas, en la gran mayoría. Yo salí a realizar una caminata mañanera y me llamó la atención lo poco abanderada que estaban las casas. Muy pocos de mis vecinos colocaron la tradicional Bandera Nacional, como se acostumbra para estos días patrios. Con los pocos que me encontré, lo comenté y casi todos respondieron que no había ambiente de festejo. Triste realmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.