miércoles, 16 de abril de 2008

Fotos de un paseo vespertino

Paseo EspañaPlaza San MartinPlaza LibertadCapilla de LaMontoneraFurgon VWPlaza Sarmiento

Una increíble y hermosa tarde me invitaba a una de esas largas caminatas vespertinas, ya habituales.

Salí de la office, llegue a casa, dejé los bártulos laborales, una tasa de café con leche y salí cámara en mano. Cruce al querido paseo y
Perro largó en punta para acompañarme un buen tramo. Llegué a la Plaza San Martín, estaba llena de gente que hacían lo mismo que yo, disfrutar la tarde. Allí me encontré a un viejo amigo con su señora y seguimos caminando por la peatonal hasta la Plaza Libertad. Allí nos despedimos.

La Plaza tenía el mismo panorama, gente paseando. Luego de tomar un poco de aire, continué en la misma dirección, hacia el sur. Terminé de atravesar el centro comercial de la ciudad y llegué a la Avenida Alsina, frente a la Escuela Normal Manuel Belgrano. Allí me encontré una vieja furgoneta VW, me hizo recordar una, que hace ya muchos años atrás supo tener mi abuelo. La de viajecitos al campo que hacíamos los dos.

Seguí mi caminata y llegué a la esquina de la Plaza Sarmiento. allí las sobras le ganaban a la luz y mi cansancio a mi. Giré y retorné al norte.

3 comentarios:

  1. precioso! gracias x hacernos participar de tu vida! y de tus caminatas y de SdE!

    ResponderBorrar
  2. "luego de tomar un poco de aire", dichoso de vos jorge, aquí estamos como los salmones: ahumados!!! dentro y fuera de nuestras casas...

    esperemos que cambie el viento porque ya no se aguanta!!!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por tu comentario Marta. Próximamente pondré más fotos del pago.

    Me imagino que debe ser bastante molesto Hugo, muchas veces a mi me tocó padecer este tema del humo en la campaña. Lo más molesto es el olor que se impregna en la ropa durante días. creo a partir de hoy tendrán viento sur por allí, así es que descansaran un poco.

    Saludos Santiagueños amigos.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.