jueves, 17 de abril de 2008

Humo del Delta

2008/107 - 04/16 at 18 :05 UTC - Fires along Parana River, Argentina - NASA - MODIS Rapid Response System.

El Sistema de respuesta rápida MODIS ha sido desarrollado para proporcionar a diario imágenes de satélite de la Tierra en tiempo casi real. A través del mismo he visto esta imagen satelital (NASA) donde se pueden observar los los puntos de fuego y la extensa nube que afecta a una importante zona del norte de la provincia de Buenos Aires, contribuyendo a que no sean buenos aires precisamente y generando numerosos inconvenientes en el área metropolitana, donde se cancelaron los aterrizajes en Aeroparque Jorge Newbery, cerraron los puertos y suspendieron servicios de transporte terrestres de larga distancia.

4 comentarios:

  1. le ganaste a la nacion jorge, que hoy publica esta foto en primera plana

    felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  2. Ooops! que interesante, tal vez tengo algún lector en el diario ¿será?.
    Muchas gracias Hugo.

    ResponderBorrar
  3. marcos, jorge, tiene la teoría de que los redactores hacen un planeo por los blogs, para ver que se dice allí sobre los temas diarios de mayor interés.-

    ResponderBorrar
  4. Tenía información que así es Hugo, los blogs están pesando fuerte en la transmisión de la opinión pública y la opinión publicada (medios) "hacen un planeo", como lo dices, para no desentonar y para obtener y validar fuentes.
    La verdad me sería muy satisfactorio que, en verdad, esté mi bloggsito entre las fuentes de ese prestigioso medio. Si es así, no lo se.
    Te agradezco mucho los comentarios Hugo.
    Un abrazo amigazo.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.