jueves, 15 de noviembre de 2007

Nueva imagen en el blog Santiago del Estero


Como en este bloggsito, en el de Santiago del Estero también he colocado una imagen en la cabecera del mismo.

Se trata de una imagen de nuestro Paseo España. La foto la tomé un domingo de mañana, camino a escuchar misa. Llevaba la cámara en el bolsillo, por las dudas, como tantas veces. Estaba fresco y no había nadie en las calles, sólo ese viejo perro que marchaba delante mío. Que por ahí se paraba, se daba vuelta para asegurarse que yo seguía, y luego continuaba. Y así hasta casi el pórtico de la iglesia. Luego se volvió por el camino, hasta su cucha a los pies de un gran pacará (timbó u oreja de negro) que hay en el paseo.

Me gustó la imagen del paseo, el perro y los árboles. Todo estaba tranquilo, limpio y en paz. Una buena imagen del pago que uno quiere y desea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.