lunes, 25 de febrero de 2008

Premiadas

Buenas noticias, en la entrega de los "Oscares", para The Bourne Ultimatum, la última de la trilogía de Bourne (ojalá vengan más).

Como recordarán, la primera de la serie comienza con la presentación de un hombre sin identidad y con grandes habilidades, que él mismo se va descubriendo, como así también en que está metido. La segunda narra una carrera entre salvar su vida (hecho permanente en la serie) y dilucidar como comenzó su secreta historia.

En la tercera, resulta que Treadstone, el programa de operaciones secretas que creó a Jason Bourne, ya no existe. Ha sido absorbido por el programa Blackbriar, del Departamento de Defensa, que ha lanzado a la calle una nueva generación de asesinos profesionales a disposición del gobierno y cuya existencia es desconocida. Para ellos, los operadores de este nuevo programa, Bourne se ha convertido en un cabo suelto que debe ser solucionado, para el colmo, un periodista obtiene información de la existencia de Bourne y se decide que debe ser eliminado, al igual que Jason Bourne.

Con un sorpresivo triunfo de "The Bourne Ultimatum", que obtuvo tres Oscars en rubros técnicos, dejó con las ganas de más premios a "Sin lugar..." y "Petróleo Sangriento", que tenían ocho nominaciones cada una.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.