martes, 26 de febrero de 2008

500 Gigas en 2,5 pulgadas

Parece increíble que próximamente tengamos la posibilidad de tener una notebook con un disco de 500 Gbytes, pero es así. La empresa Fujitsu Limited ha presentado el disco duro, para portátiles, de 2,5 pulgadas con la impresionante capacidad de 500 Gbytes.

Según se informa, el disco duro modelo MHZ2 BT comenzará a venderse en mayo de 2008, será el primer dispositivo de almacenamiento con esta capacidad. El dispositivo tan sólo consume 1,8 W durante su funcionamiento, ese bajo consumo es el resultado de una política para el cuidado medioambiental.

Lamentablemente aún no se conoce de precio de salida del disco.

Visto en Fujitsu.

2 comentarios:

  1. Si, es increible, y se va mucho más alla de eso, el otro día leia en LA NACION, que unos cientificos de no me acuerdo donde (Creo que era por Japon, China y todos esos luagres...) =P habian logrado desarollar un sistema de almacenamiento que guardaba allgo asi como 1000 veces más de lo que existe hoy en día en un disco del mismo tamaño que los de hoy en día.

    Yo creo que además de que va a venir un tremendo cambio para el usuario domestico de equipos, tambien se vendran cada vez hostings mas baratos, y todo el cambio que produce ello en internet.

    ResponderBorrar
  2. Seguramente joako, el avance de la miniaturización de los dispositivos de almacenamiento va influir notablemente en el tema de los IDC, consecuentemente con la oferta de servicios en línea.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.