Me gustó la nota de José Manuel Gimeno, publicada en LaFlecha:
"Si hace un par de años cualquier persona o empresa que se preciase, tenía que tener una web, hoy parece obligado tener un blog. En nuestra vida profesional, en nuestro negocio, incluso en nuestra vida privada es conveniente tener un sistema de comunicación con otras personas, que a su vez, con la posibilidad interactiva de las comunicaciones por Internet, no solo se informan unidireccionalmente, sino que se establecen un diálogo simétrico de preguntas y respuestas con nuestra audiencia permitiendo un diálogo permanente. La duda es en este momento es que seleccionar una web o un blog".
Vale tomarse un rato del tiempo leerla, ingresa aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.