viernes, 23 de marzo de 2007

Bloggeros invitados

La verdad un buen tema para tener en cuenta. Hoy leía el post de SIGT.NET, donde hace una crítica a la figura del “blogger invitado”, aquel que es convocado "para mantener el blog en momentos que su autor original anda por el techo de su casa rompiendo la lampara a dentelladas debido a otras ocupaciones no tan placenteras como escribir en un blog" (SIGT.NET).

Con relación a esto, yo tengo un par de experiencias que las comente en el post en referencia:

"Hasta hace poco tiempo tenia entre mis lecturas habituales un par de blogs que lamentablemente he decidido no leerlos más. Ambos comenzaron a incorporar, tal como lo dices, “la figura del "blogger invitado" para mantener el blog en momentos que su autor original anda por…”; el hecho es que, para mi, los invitados arruinaron los blogs en cuestión".
"Si me tengo que guiar por esta experiencia, creo que el tema “blogger invitado” no anda".
"Ahora, seguramente habrá por allí algún caso en que el blog se potencia con la participación del invitado, todo es cuestión de ver de encontrarlos".

Me parece que el autor le imprime una impronta a sus escritos que resulta muy difícil a los invitados mantener. Otra cosa muy distinta son aquellos blogs que de entrada cuentan con varios autores, en general andan bien. Al menos entre los que habitualmente leo.

No se, una opinión muy personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.