sábado, 24 de marzo de 2007

Asado con lluvia

Es sábado, desde anoche llueve en Santiago. El día amaneció gris oscuro y con una llovizna persistente. Pero de todas maneras este medio día los "muchachos" del foro de seguridad junto a otros, de otros foros, nos juntamos a comer un asado.

Sentados en la galería de la casa del anfitrión, meta charla, propuestas y anécdotas esperamos tranquilos bajo el ruido de la lluvia, el asado también hacia ruidito, allí nomas en el asador. Luego, unos buenos 7,6 kilos de un magnifico vacío, algunos chorizos y morcillas, acompañados con ensaladas varias y infaltable tinto [(secreto: yo tome gaseosa, pero no fui el único)].

En fin que más se puede decir, sólo que gracias a Tata Dios una vez más confirmo lo de "panza llena, corazón contento".

2 comentarios:

  1. Me ha gustdo el detalle: 7,6 kilos de un magnífico vacío. Ni un gramo más ni uno menos.

    ResponderBorrar
  2. En realidad cuando lo pesaron tenía 7,6 y pico, casi 700 gr. Cuando le pedimos al carnicero que lo desgrasara, quedó en eso 7,6 redondo.
    Estaba hermoso y fue muy sabroso.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.