Bueno, ya andamos más que bien en la bicicleta, hasta le estamos tomando la mano a marchar en distintas velocidades. La herramienta que ayudó mucho fue la extensión para Chrome que facilita la integración de contenidos entre Google+, Facebook y Twitter.
Me ayudó también a establecer algunos criterios de uso, aunque el seguimiento de algunas opiniones de personas a las que "sigo" tuvieron una influencia interesante.
Si bien ayer y hoy se presentaron algunos problemas con SGPlus, el tema se fue superando en la medida que surgieron las soluciones desde los creadores de la aplicación.
El tema que está pendiente es el que salga una Api oficial desde Google para la integración con las otras redes sociales. Importante es tener presente que Google+ está aún en etapa de "versión de prueba".
En la "Bienvenida", Google+ señala que formamos parte de "un reducido grupo de usuarios" que los estamos ayudando a probar Google+. Cabe señalar el reducido grupo de usuarios superamos los 25 millones. Es la red social que más rápido creció en el menor tiempo. Google + (Plus) alcanzó los 25 millones en menos de dos meses.
Entre los detalles que más me atrae Google+, está que la mayoría de los bloggers que sigo, también se están sumando y puedo seguir sus publicaciones y opiniones. Puedo también leer los tweet en Twitter y lo que se publica en Facebook. Muy interesante se está poniendo.
Post relacionados
- El Proyecto Google+, 28/06/2011
- Aprendiendo a "pedalear" con éste tema de Google+, 05/07/2011
- Google+ ya estaría llegando a los 10 millones de usuarios, 12/07/2011
- Integrando contenidos en redes sociales, 29/07/2011
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.