jueves, 10 de febrero de 2011

Protestas que perjudican a todos

El título de la noticia dice "Una protesta gremial complicó los accesos a los aeropuertos", algo ya muy reiterado en este vapuleado País. Los argentinos vemos como se dificultan y hasta interrumpen las entradas y salidas del País en aeropuertos y puertos.

Las empresas pierden fortunas y credibilidad con sus clientes externos e internos, se agrava la imagen del comercio y peor aún, el País pierde confianza tanto en el exterior como internamente. Lo más triste es que parece que nadie hace nada para poner fin a esta situación. Es más, gana la sensación que estamos entrando a una espiral de problemas. Una sensación muy fea realmente.

Paralelamente vemos como nuestros vecinos se organizan mejor, sus políticas y educación están atadas a sus economías, toman medidas adecuadas, sus perspectivas van mejorando de manera notable. Algunos de nuestros vecinos históricamente han sufrido de nuestra despectiva opinión, hemos llegado a decirles que viven a costa nuestra, y ahora ese mismo vecino se ha ganado mercados que nosotros hemos perdido, mientras vemos como nuestros "iluminados" acumulan equivocaciones.

La verdad, no se que tienen en mente los que organizan estas protestas que nos perjudican a todos, me cuesta mucho creer que piensan en el bien común de la Nación Argentina; casi con seguridad se puede decir que en la gente del País no piensan.

Es año electoral, tenemos la oportunidad de elegir mejor, tengamos en cuenta esto.


Actualización 11/02/2011
Carne: alertan que Brasil ya ocupará los mercados que dejó la Argentina. iProfesional.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.