martes, 21 de septiembre de 2010

Overa Pozo se recalienta

En julio pasado nos hicimos eco del grave problema de Overa Pozo. El volcadero de residuos sólidos urbanos (RSU), situado en la zona de Monte Redondo, en la vecina provincia de Tucumán.

En el blog Overa Pozo, que han montado los vecinos autoconvocados de las localidades de Los Lapachitos, San Agustin, Los Perez, Los Ralos, La Lolita, San José de las Cejas, Las Cejas, La Ramada, La Virginia, Finca Mayo, Los Pereyra, Cañete, Estación Araoz, y otras, reproducen la imagen de una publicación de El Tribuno, publicada el día de hoy, martes 21 de Septiembre de 2010, donde una frase señala: 'El Gobernador dijo que comenzará a "tirarse" la basura en 15 días. "Seguimos en pie de guerra" responden'.

Los vecinos anuncian que resistirán la instalación de la planta. Leer el post.

Cabe recordar que los acuíferos de Isca Yacu son de vital importancia para ambas provincias, "ya que sus aguas poseen inmejorables condiciones de potabilidad y debe ser una zona de reserva hidrogeológica que deberán usufructuar todos los habitantes de esta provincia" (Dr. Alfredo Martín), refiriéndose en particular a Santiago del Estero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.