lunes, 20 de septiembre de 2010

Se termina el invierno

Hoy se termina el invierno, mañana cambio de estación. Este lunes se presentó como un día tibio, aunque la mínima fue de unos 12 grados y pico a eso de las ocho de la mañana, rápidamente fue ascendiendo durante la mañana. Ahora andamos por arriba de los 27ºC, el sol está fuerte y se hace sentir.

Parece mentira como se fue el año, ha de ser que andamos ocupados que se nos pasa rápido el tiempo. Ya estamos pensando en el fin de año, se viene la carrera del Dakar 2011 para los primeros días de Enero próximo. Anoche, en la reunión familiar ya andábamos viendo de ir charlando para organizarnos para ir, salió el tema de lograr buenas fotos, más me ha gustado el tema.

Veremos como sigue la semana, estamos esperando que entre mañana y pasado llueva algo, aunque se enojen los de las estudiantinas. Bueno sería que se venga una buena lluvia, que tanto le está haciendo falta a los suelos.

La necesidad de agua para el tema engorde a pasto y cultivos de verano es que se palpita, no son pocos los que su economía depende de ello. Ojalá llueva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.