jueves, 23 de septiembre de 2010

Sobre el teletrabajo

El Teletrabajo en tiempos de crisis.- "El concepto del teletrabajo y la filosofía que hay alrededor son algo que siempre me han atraído. Me parece que en pleno siglo XXI, en la era de la sociedad de la información, debería ser natural el hecho de cambiar la oficina por tu hogar, la flexibilidad horaria y la conciliación de la vida personal con la laboral. Es curioso que el teletrabajo, aunque viable en muchos casos, no se haya extendido en las empresas al ritmo que nos gustaría; en mi caso, llevamos para tres años de experiencia piloto, pero ni de lejos es algo consolidado. Pero, ¿por qué las empresas son reticentes a que sus empleados realicen su jornada laboral desde sus casas? En primera instancia está el hecho de no confiar en sus empleados, pero como leí en cierta ocasión, quizás la empresa debió contratar empleados algo más responsables… ". de Bitelia.

Interesante post, vale el tiempo que se le dedique, en particular si lo que se necesita es ir metiéndose en el tema, más aún si se es alguien con cierta capacidad de decisión en una estructura que se inicia en la evaluación del tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.