"Carolina Píparo, la mujer que fue baleada en una salidera bancaria, solicitó hoy ante la Justicia el adelantamiento de la fecha de su declaración en la causa que investiga el asalto y el posterior asesinato de su bebe Isidro, dado que resolvió abandonar el país".
Más que muy comprensible la decisión de la Sra. Píparo. No es la única que ha pensado lo mismo. De hecho muchos están pensando lo mismo, muy lamentablemente. Para mucha gente la combinación de ausencias de mejores oportunidades y seguridad es ya insoportable.
Lo sufrido por esta Señora es tremendo. Tata Dios quiera y la ayude a reconstruir su vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.