martes, 15 de septiembre de 2009

En la nube, está el futuro de la informática

Eran Feigenbaum, director de seguridad de Google Apps from NetMediaEurope on Vimeo.


Un vídeo en ingles y subtitulado con una interesante entrevista a Eran Feigenbaum, director de seguridad de Google Apps. realizada en exclusiva por eWEEK. Feigenbaum hablando sobre el Cloud Computing y su seguridad, señala que "las soluciones basadas en la nube son tan o más seguras que las del modelo tradicional de software".

Actualización

Hace un año y un par de días atrás puse un post sobre el Cloud Computing, donde comentaba mis apreciaciones. Entre lo señalado dije:

"La seguridad es el punto crítico que las empresas deben afrontar de manera profunda sin dejar ningún detalle sin control".

Feigenbaum remarca en la entrevista lo mismo, señala que tienen equipos de expertos sobre lo que se viene en materia de seguridad, adelantándose varios pasos a los desarrollos de malware.

2 comentarios:

  1. en la última revista de la nación jorge salió un artículo intersante sobre el futuro y los riesgos de la "nube". al menos lo fue para mi, que soy un profano en la materia...

    ResponderBorrar
  2. He, que interesante Hugo. La voy a buscar. Luego comento la nota. Gracias

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.