lunes, 14 de septiembre de 2009

Criminales

Los tratamientos de quimioterapia eran un fraude en Argentina
Publicado por ABC.es

En el Hospital Policlínico de los afiliados a la “obra social” o seguro médico del sector bancario argentino, a los pacientes que recibían quimioterapia no se les caía el pelo. La mayoría pensaba que eran afortunados porque su organismo tenía mayor fortaleza de la esperada o bien porque la quimio debía ser de última generación y ya no causaba esos efectos secundarios. Hace unos días, los que todavía están vivos, no podían creer la noticia. El tratamiento recibido era un fraude. Por eso conservaban su cabello.
La llamada “mafia de los medicamentos” en Argentina lleva años cebándose a costa de la salud pública...(sigue)
Seguir leyendo...

Otra más de la otra Argentina, esa que no queremos ver porque nos duele. ¿hasta cuando?, nos preguntamos. ¿donde han estado las instituciones?. Da vergüenza realmente.

2 comentarios:

  1. Remedios vencidos y con caca de ratones se han visto por acá....pero aún una burla asesina como esa no...aún....¡qué horror! pobre gente

    ResponderBorrar
  2. AleMamá, realmente un burla asesina. De terror, la gente está conmocionada, ya no se cree en nada, es evidente que la justicia no funciona correctamente, las instituciones no funcionan correctamente. El País se fue al tacho.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.