jueves, 17 de septiembre de 2009

Microsoft Office Web Applications

Interesante anuncio realizado desde Microsoft: A partir de hoy, un selecto grupo de clientes SkyDrive serán invitados a probar un avance técnico de las versiones en línea de Microsoft Office Excel, Word y PowerPoint, también conocida como Office Web Apps, integrada dentro de su experiencia con Windows Live SkyDrive.



Señalan en la presentación que si bien la vista previa de alta tecnología no tiene las mejores características que estarán disponibles en la oferta final, se hace presumir el interesante potencial de tener versiones en línea de Excel, Word y PowerPoint, y cómo se podrá fácilmente acceder y trabajar con su los documentos de Office desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Al parecer 2010 será el año del desembarco de Microsoft en la ofimática como servicio en línea, llevando el paquete Office al web. Obviamente que para competir con las Google Apps, a casi todos lo opinadores no les queda duda de esto.

Más información del lanzamiento en: Office comes to Windows Live – starting today.

Después de ver el vídeo, me queda la sensación que para poder utilizar estas aplicaciones ofimáticas uno de los detalles será tener una buena conexión con un buena velocidad, para lo cual hay que pensar en mejores redes de comunicación,..¿estoy equivocado?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.