lunes, 18 de diciembre de 2023

The X-Files, again?

Es noticia,  según un reciente reporte de Bloomberg, Ryan Coogler, el  reconocido director, por su trabajo en Pantera Negra y Creed, está preparando un reinicio de la icónica serie Los Archivos Secretos X (The X-Files). La información señaló que Disney, pionera en la creación de “universos cinematográficos”, es la que está impulsando esta nueva versión de The X-Files, o como se la conoció en español: Los expedientes secretos X o Los Archivos Secretos X.

A la serie original, 
creada por Chris Carter, la emitió la Cadena FOX y fue en realidad uno de los mayores éxitos de esa cadena. En su momento fue la serie de ciencia ficción con más tiempo en la televisión de Estados Unidos, segunda en el ranking de series de culto, solo superado por Star Trek. En 2007, la revista Time lo incluyó en una lista de los 100 mejores programas de televisión de todos los tiempos

Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de nueve años de emisión, el 19 de mayo de 2002.

Y como ya lo dije, me vi todos y cada uno de sus capítulos, durante esos nueve años, lo digo sin ningún tapujo, era seguidor de "culto" de Los Archivos Secretos X (The X-Files).

Lamentablemente, se ha informado que en éste reinicio de la serie, parece que los personajes originales Dana Scully (Gillian Anderson) y Fox Mulder (David Duchovny) no estarán involucrados. Duchovny expresó anteriormente que no tiene intención de retomar el papel si Anderson no está en el programa, y esta última ha mencionado que no desea regresar.

Chris Carter había revelado que el plan para el siguiente proyecto es presentar un elenco mucho más diverso. Sin embargo, desde sus comentarios, no había habido actualizaciones significativas sobre este programa, originando dudas sobre si el reboot realmente sucedería.

Según Bloomberg, el proyecto sigue adelante, por lo que los aficionados de Los Archivos Secretos X podemos tener la esperanza de ver una nueva versión de su mundo de ciencia ficción y misterios que con cada episodio planteaba la serie.

"The Truth Is Out There" (“La verdad está ahí fuera”)

Post relacionados:

___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.