lunes, 11 de mayo de 2015

FOX ha anunciado que The X-Files ('Expediente X') ya tiene fecha de estreno.

Lo comentamos en éste espacio personal el pasado 24 de Marzo, regresa The X-Files, una de las mejores serie de TV de la historia. Hoy FOX ha anunciado sus series para la temporada 2015-2016, entre las cuales está el esperado estreno de 'The X-Files'.

Logo de la serie de TV, The X.Files
Visto en Wikipedia
El estreno de ésta nueva serie de seis capítulos tendrá lugar el 24 de enero del 2016, luego de la emisión del campeonato de fútbol americano de la NFL 'NFC Championship Game'.

De forma especial, el segundo episodio se ha programado para un día después, el 25 de enero, a las 8 de la tarde, horario establecido también para el resto de capítulos.

Seguramente la emocionante serie de eventos de seis episodios, nuevamente dirigida por el creador y productor ejecutivo Chris Carter, y protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson, como los agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully, marca el regreso de un fenómeno de culto, que sigue siendo una serie de ciencia ficción de las de más larga duración en la historia de la televisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.