martes, 24 de marzo de 2015

Regresa The X-Files, una de las mejores serie de TV de la historia

Los expedientes secretos X o Los archivos secretos X, The X-Files, en ingles, una serie creada por Chris Carter, la emitió la Cadena FOX, en realidad uno de los mayores éxitos de la cadena FOX. En su momento la serie de ciencia ficción con más tiempo en la televisión de Estados Unidos, segunda en el ranking de series de culto, solo superado por Star Trek. En 2007, la revista Time lo incluyó en una lista de los "100 mejores programas de televisión de todos los tiempos

Logo de la serie de TV, The X.Files. Visto en Wikipedia
Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de nueve años de emisión, el 19 de mayo de 2002. Me vi todos y cada uno de sus capítulos, durante esos nueve años, lo digo sin ningún tapujo, era seguidor de "culto" de Los Archivos Secretos X.

Entre lo que más se destacaba siempre es uno de los detalles que más impresiona de la serie, la increíble cantidad de información que exponían sobre esas teorías de conspiraciones que apuntan al control de los ciudadanos por parte del poder detrás del poder.

La serie se destacó por tener tres tipos de episodios, los "Mitológicos" o de trama principal, que relatan el desarrollo de una conspiración gubernamental relacionada con extraterrestres.

Los episodios independientes, que relatan situaciones que enmarcan hechos y criaturas paranormales generalmente sin relación alguna con la trama principal.

Y los episodios sin tema paranormal, que pueden ser considerados como un descanso de la trama principal ya que abordan temas alejados de lo "paranormal". Éstos últimos sólo fueron alrededor de una veintena nada más.

La gran noticia por éstos día es que regresa. No son pocos los medios que lo están anunciando, WIRED puso un artículo con el titulo "We Want to Believe: The X-Files Is Coming Back to TV", también la web especializada Deadline.

La cadena Fox anunció que quiere resucitar una de sus series más exitosas, The X-Files, con sus protagonistas Fox Mulder y Dana Scully, dos agentes del FBI encargados de buscar una explicación a sucesos paranormales. Los reportes señalan que serían seis los capítulos a desarrollar, aunque al momento

Como ya se ha dicho por ahí, no pocos se preguntan si ¿estará a la altura de lo que espera su legión de exigentes seguidores? "The Truth Is Out There" (“La verdad está ahí fuera”).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.