martes, 2 de abril de 2019

Recordando a los nuestros, que cumplieron con su deber

2 de Abril un día caro para los Argentinos, está instituido como un día donde la memoria nos recuerda que las Islas Malvinas son y serán Argentinas, que muchos valientes muchachos, en su momento, dieron la vida y allí quedaron como guardianes de las hermanas perdidas y bajo extraño pabellón.

Visto en Youtube, vía EAMArgentina

Recordando el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra en Malvinas. Es necesario e importante que cada argentino tribute un merecido homenaje a quienes lucharon y ofrecieron la vida, realizado el sacrificio mayor por un ideal nacional.

Hoy muchos no sólo recordamos a los 649 soldados, pilotos y marinos, como los 323 tripulantes del crucero General Belgrano, que murieron durante el conflicto, recordamos a todos los cumplieron con su palabra al jurar defender nuestra Patria, también a los que volvieron con sus heridas imborrables y que necesitan de nuestra presencia activa, se lo debemos.

A todos ellos, a los hermanos Veteranos de Malvinas un saludo especial desde el corazón y el sentimiento.

Tras tus mantos de neblinas no te vamos a olvidar..
Por ausente, por perdido, bajo extraño pabellón, ningún suelo más querido de la Patria en la extensión..

Visto en Youtube, vía Armada Argentina

#37ºAniversarioMalvinas #LasDefendieronConHonor #MiralosConOrgullo #SaludoUno

___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.