domingo, 15 de julio de 2018

Postales callejeras de nuestra Ciudad

Últimamente me gana la tentación de fotografiar las curiosidades que se ven transitando por nuestra Ciudad, que en general las dejo pasar en el apuro de lo que se tiene que hacer. Aquí van dos.

Bien cuidados

Fue en uno de éstos días fríos apenas iniciado el invierno, estaban todos abrigados durmiendo sobre cartones haciéndole compañía al servidor público.

Bien cuidados
Foto: "Bien cuidados", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados

La imprudencia de cada día.

Nuestra Ciudad tiene una tasa muy alta de víctimas por accidentes de tránsito, y en general es por imprudencia.

La gente no se cuida ni cuida a los suyos a la hora de transitar en motovehiculos. Existe una exigencia de llevar a los chicos en esas costosas sillas dentro de los automóviles, pero no hay ninguna para cuando se los lleva en motos, más allá que se pongan un casco.

La imprudencia de cada día
Foto: "La imprudencia de cada día"de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2018 Absténgase de utilizarlas

___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.