domingo, 15 de julio de 2018

La Luna como colgada de Venus

Interesante conjunción de la Luna con Venus, sobre el oeste vimos ésta noche. Justo pudimos verla, porque unos minutos después se nublo. La primera toma está realizada con el smartphone y la segunda con la Nikon. Lindo hubiera sido tomarlas con los astros más cerca del horizonte.

La Luna como colgada de Venus
Foto de la serie: "La Luna como colgada de Venus", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados

La Luna como colgada de Venus
Foto de la serie: "La Luna como colgada de Venus", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2018 Absténgase de utilizarlas

___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

2 comentarios:

  1. muy linda composición jorge. como dijimos tantas veces hablando de fotos: la importancia de estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado...

    ResponderEliminar
  2. Así es Hugo, es muy cierto lo que me dices, pero debo aclarar que si no era por mi hermano que me avisó, me perdía el espectáculo y la oportunidad de fotografiar la conjunción. Muchas gracias Hugo

    ResponderEliminar

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.