viernes, 6 de noviembre de 2015

Dos jetman junto al Airbus A380 de Emirates sobre Dubái

Un impresionante vídeo de dos pilotos con sus jetpacks, uno de ellos Yves Rossy, volando en formación junto al Airbus A380 de Emirates, teniendo como escenario al Burj Khalifa y la siempre sorprendente ciudad de Dubái.

Jetman Dubai y Emirates A380
Los pilotos de Jetman Dubai volando junto al  al Airbus A380 de Emirates, con el Burj Khalifa de fondo
Imagen: Captura de pantalla de vídeo en YouTube
El vuelo fue organizado para llevarse a cabo sobre el horizonte de Palm Jumeirah y Dubai, con la participación del avión de pasajeros más grande del mundo y los experimentados pilotos de Jetman Dubai, Yves Rossy y Vince Reffet.

En los últimos tres meses, Emirates y los equipos Jetman Dubai trabajaron estrechamente para planificar con diligencia y coordinar todos los detalles de este proyecto, han informado en la webpage del vídeo en YouTube.

Visto en YouTube, vía XDubai

El producto, un impactante vídeo en 4k, (2160p), con el Soundtrack original, "Flight", por Erik Groysman. Si lo pueden ver en uno de esos nuevos smart TV 4k con un buen equipo de sonido, se van a lamentar que sólo dure un minuto y cuarenta segundos.-



___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.