miércoles, 26 de noviembre de 2014

Lo que pagan a sus pasantes las principales empresas de Silicon Valley

Una estudiante dio a conocer un listado de sueldos estimados para quienes trabajan en alguna de las empresas tecnológicas más importantes.
Cuando se difunden fotos de las oficinas de las empresas tecnológicas más importantes, ya sea Google, Facebook o Twitter, lo primero que se viene a la mente son las buenas y flexibles condiciones laborales de las personas allí trabajan. Sin embargo, el atractivo laboral de estas empresas no sólo está en la comodidad que se brinda en sus oficinas o en la flexibilidad de jugar al ping pong durante el almuerzo, sino en el viejo y tradicional sueldo. Por La Nación - Tecnología.

En Argentina, muchas empresas contratan estudiantes avanzados, a falta de graduados, a los que les ofrecen sueldos que parten de los $8.000 y llegan a los $14.000, según el rubro y el área de trabajo. Son pesos los que cobran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.