James Crawford ve dinero en los lugares más extraños. Por ejemplo, escondido en las sombras de edificios a medio terminar en China. El ex ingeniero de Google Inc. es parte de un grupo de emprendedores que venden análisis de datos a corredores que buscan aprovechar hasta la más ínfima de las ventajas. En muchos casos, el valor no se ha comprobado, pero los analistas afirman que hay un mercado creciente entre inversionistas sofisticados que se interesan por fragmentos de información que en general no están disponibles en forma amplia.
Por Bradley Hope para The Wall Street Journal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.