lunes, 10 de marzo de 2014

Continúa el misterio del Vuelo 370 de Malaysia Airlines

El 8 de marzo de 2014 el Vuelo 370 de Malaysia Airlines, con 227 pasajeros (incluidos dos bebés) y 12 tripulantes, perdió contacto dos horas después de despegar de Kuala Lumpur y ha desaparecido de los radares en la madrugada del sábado mientras viajaba de Kuala Lumpur a Pekín.

Hasta el momento no se han encontrado indicios de cual fue el final del Vuelo MH370, la compañía ha emitido un nuevo comunicado hoy donde entre otros detalles señala que Malaysia Airlines ha estado cooperando activamente con las autoridades de búsqueda y salvamento, coordinados por el Departamento de Aviación Civil Malasia (DCA) y el Ministerio de Transporte; y que el DCA ha confirmado que los equipos de búsqueda y rescate de Australia, China, Tailandia, Indonesia, Singapur, Vietnam, Filipinas, Nueva Zelanda y los Estados Unidos de América se han presentado para ayudar. "Estamos muy agradecidos por estos esfuerzos", ha señalado la compañía aérea en el comunicado.

Según las autoridades el radar militar indicó que el Boeing 777 pudo haber vuelto antes de desaparecer. El jefe de la fuerza aérea de Malasia, dijo el domingo que las autoridades estaban investigando hasta cuatro pasajeros con identificaciones sospechosas. Éstas revelaciones se suman al misterio que rodea a los minutos finales del vuelo.

Los expertos han dicho que si la información sobre el cambio de sentido es preciso, ésto disminuye la probabilidad de que el avión sufrió una explosión catastrófica, pero plantea más preguntas acerca de por qué los pilotos no pidieron ayuda.

Post relacionados:
Éste es un tema en desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.