jueves, 9 de enero de 2014

Sobre la nueva Nikon D3300

Visto en YouTube, vía Nikonistas

Hace unos días presentaron la nueva Nikon D3300, una interesante y ligera cámara DSLR de 24,2 megapíxeles, la señalan como ideal para iniciarse en el uso de una máquina reflex que le permitirá una manera interesante e increíblemente sencilla de usar para capturar fotos y vídeos de alta resolución y calidad.

Se le destaca el gran sensor de imagen CMOS de 24,2 megapíxeles (ahora diseñado sin filtro de paso bajo óptico (OLPF)), que captura los detalles más sutiles con una nitidez asombrosa, y su rendimiento superior en condiciones de poca iluminación (sensibilidad ISO de hasta 12 800) que proporciona la libertad necesaria para capturar imágenes con claridad en situaciones de oscuridad. Todo un equipo réflex para principiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.