viernes, 24 de mayo de 2013

Presentarán al Ford Evos Concept en 6to Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires

Visto en YouTube, vía fordofeurope

El Ford Evos es un concept de cuatro puertas y cuatro asientos de línea fastback, con motorización híbrida enchufable de iones de litio con tecnología de última generación (PHEV). Originalmente presentado al público en septiembre de 2011 en el Frankfurt Motor Show.

El diseño exterior, denominado Kinetic 2.0, se llevó a cabo por Stefan Lamm, bajo la dirección del director ejecutivo de diseño de Martin Smith, de Ford en Europa. Incorpora tecnologías de última generación y de gran atractivo para el conductor que mejoran la calidad de conducción, el bienestar del conductor y una monitorización inteligente y electrificada.

El Ford Evos es alimentado por un módulo de propulsión eléctrica híbrida ‘powersplit’, compuesta por un motor de gasolina de 2.0 litros de ciclo Atkinson, un motor eléctrico y un pack de batería de litio-ion. Éste módulo de propulsión eléctrica permite que el motor eléctrico y el naftero funcionen al unísono o de forma separada para maximizar la eficiencia. Y ofrece una autonomía de conducción total de más de 800 kilómetros usando la batería y el motor, más que cualquier otro vehículo eléctrico de autonomía extendida o enchufable.

La interesante novedad es que el Ford Evos Concept estará presente en 6to Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, como se informa en el website del evento internacional que se desarrollará del 20 al 30 de junio 2013 . "Será uno de los principales protagonistas del Ford Design Hall, el espacio de la marca del óvalo qué en el Salón del Automóvil de Buenos Aires".

4 comentarios:

  1. el diseño kinetic me parece muy logrado Jorge...

    ResponderBorrar
  2. Coincido contigo Hugo. Es innovador, muy superior a lo que estamos acostumbrados a ver en Argentina.

    ResponderBorrar
  3. si uno quiere saberlo antes, pase por el blog de Jorge King:

    http://www.lanacion.com.ar/1587025-al-alcance-de-la-mano

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Hugo, pero es justo decir que antes de publicarlo yo lo han anunciado varios blog y publicaciones especializadas en autos.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.