El diseño exterior, denominado Kinetic 2.0, se llevó a cabo por Stefan Lamm, bajo la dirección del director ejecutivo de diseño de Martin Smith, de Ford en Europa. Incorpora tecnologías de última generación y de gran atractivo para el conductor que mejoran la calidad de conducción, el bienestar del conductor y una monitorización inteligente y electrificada.
El Ford Evos es alimentado por un módulo de propulsión eléctrica híbrida ‘powersplit’, compuesta por un motor de gasolina de 2.0 litros de ciclo Atkinson, un motor eléctrico y un pack de batería de litio-ion. Éste módulo de propulsión eléctrica permite que el motor eléctrico y el naftero funcionen al unísono o de forma separada para maximizar la eficiencia. Y ofrece una autonomía de conducción total de más de 800 kilómetros usando la batería y el motor, más que cualquier otro vehículo eléctrico de autonomía extendida o enchufable.
La interesante novedad es que el Ford Evos Concept estará presente en 6to Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, como se informa en el website del evento internacional que se desarrollará del 20 al 30 de junio 2013 . "Será uno de los principales protagonistas del Ford Design Hall, el espacio de la marca del óvalo qué en el Salón del Automóvil de Buenos Aires".
el diseño kinetic me parece muy logrado Jorge...
ResponderBorrarCoincido contigo Hugo. Es innovador, muy superior a lo que estamos acostumbrados a ver en Argentina.
ResponderBorrarsi uno quiere saberlo antes, pase por el blog de Jorge King:
ResponderBorrarhttp://www.lanacion.com.ar/1587025-al-alcance-de-la-mano
Muchas gracias Hugo, pero es justo decir que antes de publicarlo yo lo han anunciado varios blog y publicaciones especializadas en autos.
ResponderBorrar