Foto: "Miel de monte" ©Todos los derechos reservados. |
Entre mis gustos está no endulzar con azúcar, siempre lo hago con esa especial miel del monte santiagueño. Mi comadre me compra esa miel, procesada y elaborada por la Escuela de Apicultura Fidela Smith según normas de calidad establecidas por la Unión Europea. Así como soy bien mamón, consumo mucha leche, soy también muy mielero o melero, como le suelen decir. Me encanta tomar un buen café con leche a buena temperatura endulzado con miel de monte. Eso estaba haciendo esta mañana mientras veía por la ventana como se venían las oscuras nubes de lluvia.
Foto: "Lluvia de final de verano 2013" ©Todos los derechos reservados. |
A eso de las 10 de la mañana se largó una intensa lluvia con aire fresco y sureño sobre la Madre de Ciudades, como lo comentamos, ayer en la sucursal del infierno tuvimos 37,4°C de temperatura y 44,9°C de sensación térmica. O sea, calorazo infernal. Hoy el Buen Dios nos mandó el alivio y se cerro la tan mentada sucursal.
Pinta a que esté todo el día de hoy con lluvias y lloviznas, el Servicio Meteorológico Nacional señala la posibilidad de alguna tormenta fuerte. Otros servicios y sistemas consultados indican que las precipitaciones posiblemente continuarán hasta el martes y el descenso de temperatura hasta el viernes, por lo que climáticamente hablando tendremos una agradable semana por delante.
Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2013 Absténgase de utilizarlas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.