jueves, 31 de enero de 2013

Full Moon Silhouettes - Siluetas de la Luna Llena

Visto en Vimeo, vía Microsiervos.

Full Moon Silhouettes es un vídeo de Mark Gee, realizado en Wellington, Nueva Zelanda. Presenta una impresionante luna llena detras de una siluetas que están sobre el mirador del Monte Victoria, de esa localidad.

Como lo cuentan en la página del vídeo, la gente se había reunido allí esa noche para obtener la mejor vista posible de la luna creciente. EI autor, Mark Gee, capturó el vídeo de 2,1 kilometros de distancia en el otro lado de la ciudad.

La tomas se realizaron con un MkIV Canon ID en el modo de vídeo con una cámara Canon EF 500 mm f/4L Canon y un extensor de 2x II, dándome la longitud focal equivalente de 1300mm. La música es Tenderness por Dan Phillipson : premiumbeat.com/royalty_free_music/songs/tenderness

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.