Desde hace unos días vengo evaluando el tema de los comentarios en el blog. Charlando con amigos bloggers coincido que muchos han seguido la tendencia de cerrar esa posibilidad, aunque las razones son varias, no pocos lo hicieron por el cada vez menor aporte de comentarios.
Lo mismo pasa en éste blog, cada vez se comenta menos, aunque es importante destacar que tiene un constante crecimiento anual de visitas y páginas vistas.
No se, no me decido, comentarios si, comentarios no. La cuestión aún no tiene respuesta, aunque me inclino a seguir manteniendo abierta la posibilidad que los lectores puedan realizar comentarios en los post.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.